página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Hoy en día prestamos cada vez más atención a la salud. No recuerdo cuándo empezó, pero la calidad del aire se ha convertido en un tema de discusión frecuente en la vida diaria. Durante las vacaciones, las atracciones de ecoturismo se vuelven populares y todos quieren respirar aire fresco y relajarse.
Para tener un buen ambiente de aire en casa, la gente ha hecho todo lo posible por utilizar todo tipo de cáscaras de pomelo, plantas verdes, purificadores de aire, sistemas de aire fresco, etc. Algunos de ellos no sólo son inútiles sino que también producen residuos secundarios. contaminación, que no vale la pena perder.
¿Existe alguna forma de purificar el aire que sea segura, eficaz, inofensiva y tranquilizadora?
Los aniones se llaman "auxinas" o "vitaminas del aire", y también son de gran importancia para la protección del medio ambiente y se les conoce como la "policía ambiental". Por lo tanto, muchos países utilizan el contenido de iones negativos en el aire como uno de los indicadores para medir la calidad de la higiene del aire. Según la Organización Mundial de la Salud, el aire es fresco e higiénico cuando los iones negativos en el aire alcanzan entre 1000 y 1500 por centímetro cúbico.
La respuesta es obvia: utilizar iones negativos para purificar el aire puede ser seguro, eficaz, inofensivo y tranquilizador.
Seguro e inofensivo
Los iones negativos son un producto de la naturaleza y su contenido está estrechamente relacionado con nuestras vidas. Los iones negativos pueden adsorber y neutralizar PM2.5, formaldehído, TVOC y otras sustancias nocivas en el aire, convirtiéndolas en macromoléculas descargadas y sedimentándose, purificando así el aire. En el proceso, no se generará nueva contaminación y es seguro y seguro. inofensivo.
Eficaz y segura
La investigación científica ha descubierto que los iones de oxígeno negativos pueden combinarse con partículas cargadas positivamente, como bacterias, polvo y humo, formar bolas y caer al suelo, esterilizando y eliminando así los olores (gases tóxicos liberados por el humo del cigarrillo y los materiales decorativos). olor, etcétera). Cuanto menor es el diámetro del polvo flotante, más susceptible es a la precipitación de iones de oxígeno negativos. Por lo tanto, en el aire que contiene altas concentraciones de iones de oxígeno negativos, hay casi partículas de polvo, bacterias, virus, etc. con un diámetro de menos de 1 um. cero. Por tanto, se puede decir que la cantidad de iones de oxígeno negativos es uno de los criterios importantes para medir si el aire es fresco. (Fuente de información: "Medio ambiente, salud e iones de oxígeno negativos" editado por Lin Jinming, Song Guanqun, Zhao Lixia, etc., Chemical Industry Press, 2006.2)
Cómo lidiar con lo negativo¿Iones para llevar a casa?
Sólo el uso de métodos saludables, eficaces y continuos para purificar el aire interior puede ser beneficioso para la salud. Las baldosas cerámicas especiales de iones negativos son una buena opción. Siempre que pavimente su casa con baldosas especiales de iones negativos, podrá seguir produciendo iones negativos las 24 horas del día para purificar el aire y proteger la salud de su familia.
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map