página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Como punto de partida de las tres comidas al día, la cocina es un lugar muy importante en nuestra vida hogareña. La importancia de su decoración es evidente, lo que no sólo afecta a la estética general, sino que también afecta a la comodidad de cocinar. y limpieza Como uno de los principales materiales para la decoración, las baldosas cerámicas, especialmente los revestimientos, también son muy críticas para la decoración de un lugar como la cocina, propenso al aceite pesado, al agua y a la fácil contaminación.
La elección de los revestimientos de cocina requiere mucha atención. A continuación, el editor de China Ceramics Network presentará las "Tres cosas que no se deben hacer" con los azulejos para pared de cocina para ayudar a todos a crear una mejor cocina.
1. No es adecuado la colocación de baldosas cerámicas cóncavas y convexas
Como sugiere su nombre, la superficie de las baldosas cerámicas cóncavo-convexas es cóncava y convexa, y el efecto es moderno y hermoso, pero tiene la desventaja obvia de que no es resistente a las manchas. Si se utilizan como revestimientos de cocina, son particularmente susceptibles a manchas como los vapores de aceite y requieren una limpieza frecuente. La limpieza requiere mucho tiempo y mano de obra, y el efecto no es bueno.
2. No es adecuado colocar ladrillos antiguos elegantes
Los azulejos antiguos no solo son hermosos y elegantes, sino también atemporales y clásicos. Nunca pasarán de moda y crean una sensación elegante en la vida hogareña. Sin embargo, son muy poco prácticos cuando se usan como revestimientos de cocina. Debido a que los ladrillos antiguos son propensos a agrietarse y no son resistentes a la suciedad, son muy difíciles de limpiar.
3. No es adecuado colocar mosaicos personalizados
Tengo que decir que los mosaicos son muy personales y son más populares entre los jóvenes, pero no son una opción adecuada para los revestimientos de cocina. Por un lado, aunque visualmente impresionante, también puede causar fácilmente una sensación de mareo, especialmente cuando hay ancianos y niños en casa y son principalmente los ancianos los que cocinan, lo que puede causarles mareos fácilmente, afectando así su salud física y mental. Por otro lado, su resistencia a las manchas no es muy buena y no es fácil de limpiar.
En definitiva, impermeable y resistente a las manchas, bonito y práctico son los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un revestimiento de cocina. Lo mejor es evitar las tres situaciones anteriores.
(China Ceramics Network está integrada en función del contenido relevante de la red) lapso>
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map