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Contenidos seleccionados de la conferencia del Curso Abierto de Diseño Asia·China 2019 en la Estación de Hangzhou p >
De la renovación arquitectónica al diseño de interiores
Kokaistudios permite a los diseñadores reentender la ciudad< /span>
Andrea Destefanis< /fuerte>
Fundador de Kokaistudios Design Office< / lapso>
"Más allá del espacio comercial, dando inicio al escenario urbano"
Los centros de negocios necesitan crear espacios de comunicación
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En la década de 1850, se inició la construcción de centros comerciales en Estados Unidos. En 1956, Víctor, el "Padre de los Centros Comerciales", dijo una vez: "Los centros comerciales deberían volver a plazas como la antigua Grecia, mercados medievales o plazas como las plazas europeas de hoy, donde todos puedan reunirse y comunicarse. Espacio, no solo negocios". ”
Entonces, aproximadamente desde la década de 1870 hasta la de 1980, había básicamente cien personas cada mes. Los centros comerciales recién se inauguraron, el centro comercial en ese momento era un lugar de comunicación.
Pero cuando el Sr. Víctor regresó a Europa en 1978, pronunció un discurso muy feroz: dijo "No quiero volver a gastar dinero en estos malditos promotores porque básicamente están arruinando nuestra ciudad".
Ahora hay muchos centros comerciales que han fracasado por completo. No siguieron lo que el padre de los centros comerciales en ese momento. tiempo dijo que era espacio de comunicación, pero 100% un espacio comercial.
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Centro comercial de arte Shanghai K11: arte, humanidades y naturaleza< /fuerte>
En 2002, kokaistudios recibió el primer proyecto de centro comercial "Shanghai New World Tower". En ese momento, kokaistudios francamente. Dijo que no soy un experto en centros comerciales, pero tengo muchos conocimientos sobre la transformación urbana.
El edificio original del K11 era un edificio "fallido" en Huaihai Middle Road en Shanghai. La altura total del piso era. Es muy bajo, el flujo de pasajeros es escaso, pero los desarrolladores tienen una idea muy clara. No quieren ser un espacio puramente comercial, sino que quieren llevar el concepto de arte, humanidad y naturaleza de la marca "K11".
Entonces, cuando diseñé K11 por primera vez, no hice ningún plan comercial, sino que quería contar una historia. Un hombre caminaba por una gran ciudad y vio las estrellas en el cielo. Siguió la trayectoria de las estrellas hasta un oasis. Mientras exploraba el oasis, se adentró en el bosque y vio un lago, y luego nadó. Después de entrar al lago, cuando finalmente llegó a tierra y vio todo Shanghai, se dio cuenta de que había visto todo esto en K11.
Después de eso, todo el trabajo se centró en cómo convertir esta historia en realidad, por lo que los tres puntos importantes son sobre arte, naturaleza y humanidades. El arte se puede ver desde arriba en K11, y la naturaleza es introducir la naturaleza en K11. La Asociación de Humanidades se centró más en la fachada del edificio. Durante la restauración de la fachada, esperaban que la marca K11 fuera más fuerte que algunas marcas de centros comerciales circundantes, por lo que pusieron mucho esfuerzo en la restauración.
Según el escenario de la historia, las luces del logotipo de K11 son las estrellas en el cielo. Esto es lo que atrae a la gente. al K11 adentro. El oasis es el patio interior de K11. New World Developers espera hacer del patio interior un espacio que pueda ser disfrutado por el público, por lo que la cascada en la fachada también es un reflejo del espacio público.
El concepto de bosque es presentar a las personas el espacio subterráneo. De hecho, el espacio subterráneo es a menudo un centro comercial y. No es fácil atraer gente al lugar, pero kokaistudios espera convertirlo en una característica del K11, por lo que las paredes verdes y los ascensores que guían hacia abajo están diseñados para llevar a las personas al espacio subterráneo. Al mismo tiempo, Kokaistudios rompe los límites entre el interior y el exterior y lleva la naturaleza al interior, donde es difícil saber si la gente está dentro o fuera.
El espacio en el nivel superior se llama granja urbana, donde se cultivan hortalizas. El último piso es un espacio en la cima de la montaña, donde se pueden tomar bebidas, catering o actividades nocturnas, con vistas a toda la carretera Huaihai.
Finalmente, aunque ahora hay más espacios comerciales en Shanghai y son más grandes que el K11, el K11 siempre ha sido Shanghai. Uno muy famoso en el ámbito comercial, que es lo que kokaistudios quiere ver.
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Shanghai Shimao Plaza: La historia de un “teatro urbano”
En los seis años transcurridos desde K11, hemos recibido aproximadamente 200 solicitudes de proyectos. El propietario espera construir un nuevo K11. Pero kokaistudios no quería hacer lo mismo, sino algo diferente, por lo que en 2006 recibió el proyecto de renovar Shanghai Shimao Plaza.
La ubicación geográfica del proyecto Shanghai Shimao Plaza es muy ventajosa. Está en la intersección de Nanjing East Road y. La plaza del Pueblo está frente a Nanjing East Road, pero con una orientación tan buena, este proyecto está escasamente poblado. El espacio de entrada es un lugar muy pequeño, muy discreto, y la conexión entre la ciudad y este edificio está completamente cortada.
Entonces, la historia que queremos contar esta vez es sobre "Teatro Urbano". Nos centramos en dos Primero, uno. se trata del "patio", que forma parte del proyecto en sí y corta todo el edificio en seis partes diferentes, la segunda se centra en el "escenario", que permite que el proyecto comunique y comunique entre el edificio y la ciudad; .
Por lo tanto, el primer paso en la renovación es hacer que el patio luzca llamativo para atraer multitudes. No se centra en la plaza, sino que se coloca en el espacio a lo largo de la calle para que la gente pueda verlo y se convierta en un signo vivo que atraiga multitudes.
En cuanto al escenario, Kokaistudios construyó un marco similar a un escenario. Esto es lo que a menudo se llama una "escena enmarcada". en arquitectura". Entonces, la plaza actual es una plaza real, rodeada de algunas tiendas emblemáticas y boutiques de alta gama, donde la gente realmente puede reunirse aquí para realizar algunas actividades.
Kokaistudios era famoso por su negocio de catering y diseñaba viajes únicos para los clientes de cada marca de catering. Más tarde, también trató el proyecto Shanghai Shimao Plaza con la misma actitud y creó un viaje único para los turistas.
Primero, divida la multitud entrante en tres tipos:
La primera definición es la de turistas que visitan Shanghai y caminan por Nanjing East Road sin entrar a Shimao Plaza, pero lo harán. definitivamente se sentirá atraído;
El segundo tipo se llama audiencia. Son personas que realmente viven en Shanghai. Conocen Shimao Plaza y vienen. aquí sepa claramente lo que quiere encontrar;
La tercera definición es un actor que trabaja o vive en la plaza, deambula por la plaza todos los días y es muy familiarizado con este lugar.
Entonces, ¿cómo conectar estos tres tipos de clientes al final? La "alfombra roja del teatro" a través del diseño.
Entonces la gente se sentirá atraída directamente por la escalera voladora roja en Nanjing Road. Esta escalera voladora roja tiene dos funciones. , la primera función es transportar a las personas desde el suelo hasta el tercer o quinto piso; la segunda función es guiar a las personas hasta la cima, por lo que la plaza es verdaderamente un espacio abierto y completo.
Dado que parte del edificio tiene seis pisos y parte nueve pisos, cuando la escalera voladora va directamente del primer piso al tercer piso, las personas irán por defecto al tercer piso como el primer piso, además, pararse sobre él y mirar hacia abajo producirá un efecto dramático de "moverse por el paisaje", con vistas al entorno general de la plaza.
kokaistuidos quería diseñar un espacio con el concepto de "teatro urbano", por lo que eligió elementos como la madera. rejillas, La escalera voladora estilo alfombra roja está diseñada para adaptarse al tema del "teatro". Se instala el vestíbulo del teatro, donde la gente puede esperar para reunirse, y los límites entre el interior y el exterior se difuminan.
Habrá una entrada especial para las personas que viven en el área circundante, que definimos como el "backstage" de el teatro "La sensación de este espacio es completamente diferente a la del escenario. Es más mecanizado y un poco frío. Además, se introduce el lucernario, que potencia la introducción de la luz natural desde el patio.
Como queríamos construir un teatro, finalmente diseñamos un teatro realmente pequeño con una pantalla para proyecciones o conferencias. Algo así.
Después de que se completó la renovación de este edificio, muchos colegas diseñadores dijeron que las simplificaciones. No estaban claros, pero en realidad Kokaistudios no quiere llevar a todos a diferentes tiendas, sino crear un viaje con diferentes sensaciones.
PorqueEl propósito de proporcionar centros comerciales físicos es brindar espacios donde las personas puedan realmente sumergirse. Esto es lo que los distingue de las tiendas en línea. Por lo tanto, a los cuatro meses de su apertura, Shimao Plaza recibió a alrededor de 6 millones de personas.
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Beijing COFCO Plaza: invirtiendo el espacio, desdibujando los límites entre negocio y oficina lapso
COFCO Plaza está ubicada en la calle Jianguomen, muy cerca de la Ciudad Prohibida. Este edificio incluye dos torres. un espacio de oficina y un centro comercial de muebles en el medio, por lo que kokaistudios necesita convertir este lugar en un espacio comercial y de oficina.
Al realizar una investigación gráfica antes de contar la historia esta vez, kokaistudios esperaba combinar el logotipo de COFCO Plaza con el enfoque de China en alimentación Ideas agrícolas para crear un espacio único.
Debido a que está muy cerca de la Ciudad Prohibida, se utilizarán algunos elementos clásicos tradicionales chinos y el cliente Se dedica principalmente a la producción de alimentos, por lo que puede proporcionar algunas vistas del paisaje.
Lo primero que se debe hacer en la reforma es derribar la fachada, por lo queDebido a que antes la fachada estaba básicamente completamente cerrada, pero la gente necesitaba tener algún contacto con el mundo exterior, la escala del atrio se amplió ligeramente para coordinar con los dos adyacentes.
Líneas de textura horizontales y verticales muy claras, la luz puede hacer que el espacio de oficina sea más brillante. La fachada actual parece un árbol porque el primer piso está elevado.
kokaistudios espera crear una sensación despejada para las personas. No habrá obstáculos al ingresar al edificio, así que no importa. Cualquiera sea la entrada por la que ingrese al espacio, puede atraer personas al espacio subterráneo y concentrarse en el atrio.
Las columnas originales no fueron tocadas durante el proceso de renovación porque el proyecto está muy cerca de la Ciudad Prohibida y puede crear Un espacio como un palacio, la escalera de caracol permite a las personas apreciar verdaderamente el espacio general mientras suben y bajan.
El lobby es un espacio "invertido", porque no es como un espacio comercial tradicional, desde catering hasta conferencias y La tienda conduce el flujo de personas hacia arriba capa por capa, pero guía el flujo de personas hacia abajo a través de las escaleras.
El piso del sótano es un espacio de exhibición, también hay algunos espacios de oficinas compartidas de Wework y hay un gimnasio y Espacios SPA en la parte inferior, estas instalaciones de servicio no son solo para el personal de COFCO Plaza, sino también para personas de toda la ciudad de Beijing.
El proyecto COFCO Plaza se convirtió en un proyecto de referencia en el distrito de Xicheng, Beijing, permitiendo a las personas descubrir que los espacios de trabajo realmente pueden Los límites son borrosos, puedes trabajar y cenar y puedes romper los límites del espacio.
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Librería Ningbo Sanlian: espacio de flujo p>
kokaistudios no sólo realiza proyectos de renovación arquitectónica, sino también proyectos de diseño de interiores. La línea de circulación de la librería Sanlian en Ningbo va hacia abajo, por lo que debemos pensar en cómo llevar a las personas bajo tierra, por lo que diseñamos una escalera de caracol, que también combina las funciones de estanterías, como las cartas del tarot, para convertirse en un espacio multifuncional.
Además de la librería, también incluye un espacio de comedor y estilo de vida donde puedes tomar una taza de café o comprar algunos muebles pequeños. Las puertas del espacio público son móviles y pueden cerrarse o separarse del espacio adyacente, por lo que pueden realizarse algunas actividades sociales.
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Shanghai Xintiandi Plaza: zona conceptual del Four Seasons
Debido a que la librería Sanlian de Ningbo ha logrado muy buenos resultados en el mercado, recibimos una invitación de otra tienda cubierta en Shanghai. El proyecto de diseño está justo enfrente de K11. Anteriormente se llamaba "Pacific Department Store" y ahora se llama "Xintiandi Plaza".
kokaistudios está realizando el diseño interior del espacio social "Social House" en el cuarto y quinto piso. El concepto es "Primavera, verano, otoño e invierno" utiliza las cuatro estaciones para dividir el espacio en diferentes áreas, diferentes funciones y diferentes espacios.
El Jardín de Otoño es una librería Sanlian de Shanghai. Tiene la misma escalera de caracol que la librería Sanlian de Ningbo, aunque. es diseño de interiores, pero la exhibición de algunos muebles desdibuja los límites entre los espacios interiores y exteriores;
Los jardines de verano son un espacio para viajar;
El jardín de primavera es un espacio de encuentro;
Winter Garden básicamente tiene diferentes actividades en las que puedes participar cada semana o cada mes.
Kokaistudio quiere devolver el centro comercial a sus orígenes originales: un tercer espacio para la interacción social. Para los centros comerciales, la atención no se centra en cuánto dinero gasta la gente en el centro comercial, sino en cuánto tiempo pasa en el espacio. El significado no es si necesita comprar algo, sino sentir la sensación que el producto brinda a la gente. Los espacios públicos deben permitir que las personas participen en actividades, que es la esencia de los centros comerciales.
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2019 Curso abierto de diseño Asia·China Contenido del discurso de la estación de Hangzhou Destacados
Descubra la verdad en la Exposición de Milán 2019 lapso
Wu Di analiza la tendencia de los nuevos materiales en la próxima pocas décadas span>
Wu Di
Fundador de Lianlian Design Group< / lapso>
"Tendencias de materiales de diseño 2020"< /strong>
Nueva biblioteca de materiales "distintiva"> p>
Soy arquitecto y ahora me dedico principalmente al diseño, desarrollo y aplicación de nuevos materiales. Lianlian Design Group. "Lianlian Design" extiende el diseño a la investigación de diseño como la competitividad central de la empresa. "Lianlian Intelligent Manufacturing" significa que la empresa cuenta con un equipo de diseño;Es un laboratorio de fabricación inteligente construido por ingenieros para el muestreo de productos y "Lianlian New Materials" se fundó hace tres años y actualmente es la única biblioteca de materiales nuevos en China;
Muchas empresas de diseño de interiores pueden tener una biblioteca de materiales, pero la biblioteca de materiales de Lianlian es diferente de otras bibliotecas.
En primer lugar, la "Biblioteca de materiales Lianlian" es una biblioteca que solo produce materiales innovadores. Actualmente, existen. más de 10.000 en la biblioteca. Una variedad de materiales innovadores de todo el mundo;
.La biblioteca de materiales es independiente de los proveedores de materiales, por lo que, siempre que sea material innovador, se puede incluir en la biblioteca sin ningún cargo. Los distribuidores de materiales pueden cobrar dinero, lo que a su vez puede requerir el pago de los usuarios;
.En tercer lugar, Lianlian tiene 6 salas de exposiciones internacionales en todo el mundo, incluidas París, Seúl, Corea del Sur, Bruselas y Zurich. , etc. Compartir datos de la biblioteca de materiales. Por ello, Lianlian cuenta con seis equipos profesionales en todo el mundo que trabajan juntos para realizar investigaciones sobre nuevos materiales.
Debido a que estudié diseño paramétrico, impartí cursos de diseño paramétrico en la Universidad de Tongji durante tres años y mi dirección de investigación es "Cómo llevar la fabricación inteligente al campo de la arquitectura y los interiores", por lo que hemos creado un espacio de creación para llevar la impresión 3D, VR/AR o algunas herramientas de fabricación inteligente a los diseñadores. Actualmente, nuestra biblioteca se utiliza básicamente para equipos y pruebas. cubierto.
Al fabricar muchos materiales y productos, no solo atendemos a los clientes del lado B, sino que también necesitamos comprender lo que piensan los consumidores, por lo que creamos una construcción de tienda y un lado C. Un puente entre clientes para estudiar métodos de venta minorista
En Design Shanghai de este año, por primera vez, Lianlian cambió su identidad de expositor a organizador, creando un nuevo El área de exhibición de materiales y aplicaciones permite a los diseñadores descubrir que los usuarios finales de los materiales y el diseño están realmente muy cerca y no necesitan estar separados. Por ejemplo, la exhibición de diseño debería estar en la Expo de Milán y la exhibición de materiales en la. En cambio, Construction Expo, los materiales más vanguardistas se exhiben en Design Shanghai.
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La racionalidad de la existencia de la inteligencia artificial
El desarrollo de nuevos materiales no es tan rápido como se esperaba. Algunos materiales nuevos pueden tardar cinco años en investigación y desarrollo. hasta diez años o incluso cien años, por lo que el análisis de las tendencias de los materiales en 2020 no puede limitarse, sino más bien la observación de un profesional de la industria de los materiales.
La primera tendencia se llama "Realidad Virtual" o realidades múltiples. Ali Future Hotel es un lugar donde no solo vives la vida virtual, sino que también experimentas el mundo físico en la vida real.
La segunda tendencia es la omnipresente "Gran Salud". Tanto los diseñadores como los fabricantes de materiales entienden que la "salud" La importancia de "Protección del medio ambiente". ¿Qué cambios se producirán en la vida humana en las próximas décadas? Además del "big data" y la "inteligencia artificial", también está la "biodigitalización" y cómo combinar la naturaleza con el mundo electrónico. >
La inteligencia artificial se ha vuelto omnipresente en la vida después de escanear su rostro en Alibaba Future Hotel, es posible que se hayan acumulado muchos datos. Se ha recopilado. Si abro Taobao, es posible que las cosas que me gustan ya estén publicadas.
Aunque la inteligencia artificial de China ya está muy avanzada en el campo del comercio electrónico, en Estados Unidos o a nivel mundial, La inteligencia artificial sigue siendo un tema relativamente controvertido. Mucha gente se pregunta si es mejor estar controlado por la inteligencia o no. ¿Dónde deberían estar el poder de control y los límites de la inteligencia artificial? Algunas personas incluso piensan que la existencia de la inteligencia artificial es en realidad una prisión invisible, porque alguien te está monitoreando todo el tiempo.
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A dónde irá el espacio material en el futuro
Las necesidades de espacio de los jóvenes de hoy están cambiando. Cuanto más tiempo pasas en tu teléfono móvil, menos tiempo tienes para experimentar el mundo físico que te rodea. Por lo tanto, no importa cuántos materiales costosos se utilicen en este espacio, siempre y cuando se vea bien, muchos clientes lo desean. Incluso dijeron que estaría bien usar cartón para construirlo, pero de todos modos era solo para tomar fotografías. Entonces, ¿qué significa realmente el futuro de la materia?
La inteligencia artificial ha atraído la atención de las personas hacia los números biológicos, la recopilación y el análisis de datos y luego el aprendizaje automático, incluidos algunos La inteligencia artificial ya puede analizar materiales. Pero debido a la excesiva digitalización y al excesivo secuestro por parte de la vida virtual, querremos crear una nueva experiencia en el mundo físico y convencernos de que el mundo en línea es tan divertido, ¿por qué debería quedarme en el mundo físico?
China es ahora una sociedad de consumo excesivo. La vida material es muy rica. No hay necesidad de esperar al Doble. 11 o Black Friday está disponible todo el tiempo. Hay empresas que realizan actividades promocionales, incluida la aparición interminable de varias semanas de la moda internacionales, por lo que la búsqueda mundial de deseos materiales sigue siendo interminable, ¿y a qué ha llevado este deseo interminable? La tragedia de las bicicletas compartidas como las amarillas se debe a la excesiva acumulación y consumo excesivo de capital.
Como ya está haciendo UNIQLOLa ropa usada se devuelve a la tienda para su reciclaje interno y, para cosas como las pieles, las principales marcas ya han prohibido el uso de cuero. Hoy en día, hay budistas nacidos en los años 90 que aman los deportes y quieren saber su propio estado de salud. Quieren saber los ingredientes de las cosas que comen, usan y juegan, y si se han cumplido los indicadores de salud de su entorno de vida. Los seres humanos quieren gestionar su propia salud y gestionar su propia salud. En un buen entorno, incluidos los entornos de oficina, cada vez más empresas prestan atención a los materiales de los que están hechos sus escritorios.
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Interpretación de futuras tendencias de nuevos materiales p >
Durante la Semana del Diseño de Milán de este año, los maestros del diseño japonés diseñaron una instalación "Breeze of Light", con los materiales utilizados. en él Es un material innovador llamado "película polarizadora", que se usa generalmente en televisores y pantallas. Reflejará diferentes colores cuando entre en contacto con la luz. Debido a que la película es muy delgada, se verá afectada por el viento. por personas que caminan genera vibración, y la vibración reflejará la luz, haciendo que el dispositivo cobre vida.
También hay algunos nuevos productos tecnológicos en la Semana del Diseño de Milán, como una lámpara con la parte superior y una inferior parte Es un producto de altavoz, lo que significa que los productos en el espacio futuro serán cada vez más versátiles y combinarán olor, sonido y luz. La proporción áurea es la proporción más hermosa y también representa la mejor manera de refractar el sonido. Un diseñador utilizó la proporción áurea para diseñar un altavoz para difundir mejor el sonido.
Cada vez más materiales están comenzando a mejorar la experiencia y la interacción, y están diseñados para recopilar las emociones y comentarios de las personas. Los materiales compuestos que pueden parecer comunes pueden combinar el tacto. , olor, etc. para retener la experiencia de las personas en la vida real
.Las sillas de la exposición de Milán que parecen muy tecnológicas en realidad están hechas de tatamis tradicionales japoneses. Parece metal, pero cuando lo tocas. De cerca comprobarás que es un material suave y cálido. Por lo tanto, este futuro concepto de diseño presta más atención a la interacción entre personas y materiales.
Otra tendencia es la "protección del medio ambiente". Hay una instalación famosa en la Semana del Diseño de Milán este año. Se utilizan piezas cerámicas, pero el esmalte de la superficie de las piezas cerámicas procede de residuos industriales. El diseñador utiliza materiales para ilustrar el problema de los restos industriales. También hay zapatos hechos con telas desechadas y muebles hechos con plástico reciclado.
En el futuro, la sociedad puede entrar gradualmente en una era en la que produciremos cada vez menos, pero recrearemos cada vez más. Debido a que la producción continua producirá cosas inútiles, sólo deteniendo la producción y comenzando con la reingeniería podremos entrar en una era verdaderamente respetuosa con el medio ambiente.
Vasos, parlantes y mesas fabricados con plástico reciclado
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Aplicación de nuevos materiales en viviendas< / p>
Comparte una cocina receptiva Aunque parece una pizarra de mármol, además se puede conectar a muchos productos electrónicos. , hay una báscula sobre la mesa que puede pesar la comida, se puede calentar y cargar al mismo tiempo y puede tener fregadero. La piedra también puede volverse más fina y blanda. Por lo tanto, en el futuro, muchos productos electrónicos comenzarán a combinarse con materiales blandos y se parecerán cada vez más a artículos para el hogar.
La tercera tendencia es "tecnología combinada con biología". Por ejemplo, una biblioteca de materiales vivos puede simular y mostrar cuántas bacterias hay en la cocina en tiempo real mientras se cocina. También habrá lámparas que dependen de bacterias para generar electricidad y de bacterias y algas para producir tinta. Marcas como Nike han comenzado a utilizar algunos materiales biotecnológicos, como telas hechas de seda de araña. En el futuro, habrá cuero elaborado con hongos para reemplazar el cuero real. También existe el hormigón autorreparable, donde algunas bacterias pueden combinarse con el agua y el aire para crecer y reparar grietas.
Lianlian espera seguir brillando en la industria del diseño de interiores en el futuro, porque esta industria necesita algo de poder innovador.
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En 2018, la Clase Abierta de Diseño de China patrocinada conjuntamente por Asia Ceramics y Sina Home llevó a casi mil diseñadores a encontrar el alma única de la ciudad en 7 ciudades de todo el país.
En 2019, el Curso Abierto de Diseño Asia·China comenzó una vez más un nuevo viaje, esforzándose por explorar nuevas residencias chinas contemporáneas. Arquitectura y diseño desencadena debates sobre arte y cultura, y explora las diferentes características culturales de cada ciudad desde la perspectiva de los diseñadores locales, buscando a los diseñadores más innovadores y representativos de cada ciudad para brindar un intercambio único.
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